Y para qué saber de vinos??
Has pasado por ese momento incomodo en el que estando en una cena romántica o en el cierre de un negocio, aparece aquel personaje que te pregunta ¿Merlot o Cabernet Sauvignon?....
Saber de vinos ya no es una cualidad exclusiva, es una necesidad que acompaña y enriquece el mundo gastronómico; ya sea en la vida social o laboral, debemos tener, al menos de manera básica, el conocimiento para elegir un buen vino o entablar una conversación interesante al respecto.
El vino es sinónimo de cultura y sobre todo de buen gusto, cuanto más sepamos sobre él, más podremos disfrutarlo; el vino nos permite agudizar nuestros sentidos, catar va más allá de solo probar.
Comer bien es un gran placer, todo gran momento está acompañado de un sabor inolvidable, es por esto que maridar bien una buena comida es un arte que se aprende y practica permitiendo que los sabores se refuercen.
Escoger un buen vino va más allá de seleccionar el más caro, elegir bien ya sea para un regalo o un evento es un proceso especial que requiere de un poco de conocimiento y que denota buen gusto.
Por todas estas razones, Vid y Olivo te invita a disfrutar de un espacio para aprender sobre el fascinante mundo del vino, por supuesto sin olvidar el ingrediente más importante: la mejor compañía.
El curso sobre el mundo del vino para principaintes se dictará en dos posibles horarios: